martes, 2 de diciembre de 2014

474kcal yujuu n.n

7:52AM: Desyuné 1/2 marraqueta sin miga y una leche descremada:148kcal si es harto pero tengo prueba y necesito energía para ella, así que tratare de almorzar lo menos posible.
6:12PM: Me fue muy bien en la prueba y almorcé la nada un poco de repollo y tomate: 43kcal además jugué tenis y estoy exhausta y me comí 2 frutillas: 8kcal, ahora me iré a probar una malla para una presentación del jueves y después descansaré hasta la noche para los retos.
7:21PM: llegué a tomar once y fue lo mismo del desayuno: 148kcal y no comeré hasta mañana esa es la meta n.n aun me faltan los retos voy en el día 9 el día 7 y el 6
8:32PM: Me comi 1/2 marraqueta y unos cuadritos de avena: 126kcal y aun no paso el limite
12:09AM: hice los retos y ahora dormiré n.n

Besotes ♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario