miércoles, 24 de febrero de 2016

Oh maldición.

Hola, ha pasado más de un año desde que subí mi última entrada, desde entonces valla que han pasado cosas, por lo tanto esta será una entrada absolutamente laaarga. Comenzaré.
A comienzos de 2015 logre un peso de 54kg no fue mi meta pero fue bastante, ahora ese peso esta muy lejos de la actualidad, pero no me adelantaré, en fin en enero-febrero entrené tenis como condenada de lunes a viernes y conocí al que hasta ahora ah sido mi mas grande amor y último noviazgo, mi concentración en marzo fue un caos, comenzaron las clases, volví a bailar (mi academia cierra en febrero) y uf fue horrible, comencé a subir de peso de forma atroz, mi ansiedad fue de mal en peor, ademas al lado de mi amor me sentía tan bien conmigo misma tan viva que me descuidé, sigamos, mis amigos por lo demás se empezaban a dar cuenta de que no comía, además carretié (festejé) bastante, 2 carretes en enero y otros tres entre abril-mayo, pero en fin hasta entonces iba relativamente bien el problema fue el segundo semestre, luego e eso mi virginidad se fue y luego de unos meses mi relación terminó, llegó octubre y todos y cada uno de los fin de semanas fueron carretes (fiestas) que manera de tomar y de fumar dios mio, además el segundo semestre deje de entrenar tenis ya que me faltaba tiempo, en asuntos de colegio fue colapso, trabajos trabajos trabajos, osea prefiero los trabajos antes de una prueba ya que considero que es mas didactico y se aprende mejor, pero mi mente estaba en el baile, presentación, tras presentación, asíque entre ensayos y trabajos grupales se entenderá que tiempo no había, nunca podia reunirme con mis grupos y obviamente me odiaban un poco por eso, fue complicado, colapsé. Con todo mi ansiedad aumento de forma relevante, incluso traté de ser "sana" comer bien y cosas así, no lo logré. De mal en peor, y llegamos al punto cúlmine de todo mis pruebas semestrales coeficiente 2 fueron la misma semana de mi presentación de danza, lo que significaba ensayos todos y cada día, además de pruebas todos y cada día, un poco estresante. Cuando al fin termino el año escolar fue un alivio jaja, a la semana siguiente con mi curso nos fuimos de paseo a la playa una semana completa, eso fue nuestro viaje de estudios, fueron 5 días pero 5 días locooooos, teniamos de todo, canchas de tenis, sauna, piscina externa, piscina interna, un terreno extenso, zona de asados, juegos, playa, pool, cancha de tenis y unas cabañas preciosas, como imaginarán fueron 5 días de carrete noche tras noche, nos echamos entre 10 o menos, 3 tequilas, un vodka, un whisky, muchas cervezas, un vino blanco, y mucha weed, fue muuy loco, pero se pasó la raja, obviamente subí de peso. De regreso del viaje tuve mi gala de danza y luego navidad, una cena bella, pero comida de todas formas, luego con mis amigos de carretes hicimos nuestra ultima "junta piola 2015" pff comimos y tomamos, y llegó año nuevo, fiesta con amigos de mi mamá, alcohol y muchísima comida, como nunca.llegamos a enero 2016. Mi enero fue calmado, me dedique a la cocina como nunca, aprendí hartas cosas (lo malo de que me encante cocinar), en febrero tuve el cumple de una amiga de mia más cercanas, una de mis inspiraciones, tiene un cuerpo bellísimo, pero no saben cuanta comida había ese dia, snaks, pizza, empanaditas, alitas de pollo, menos mal no había alcohol. Ese día casi muero. Pero no reaccioné. Salimos con unos amigos al finalizar el cumple a fumar, estabamos absolutamente volados y aparece un tipo con una pistola, estabamos en una pasarela por lo que logramos irnos del lugar, contaré con más detalles.
Salimos y llegamos a una pasarela nos sentamos piolamente y fumamos, estabamos enteros relajados y muertos de risa éramos 4 yo la única mina, y sube un tipo por el otro lado de la pasarela y de la nada suena un petardo, esa fue mi reacción al menos, pero un amigo si reaccionó, nos dijo "hueón parence viene con una pistola" y nosotros volados no pescamos, luego mis amigos se dan cuenta que el tipo cargó la pistola y todos se despertaron, yo seguia en trance, todos se paran y yo última ahí, nos fuimos lo mas rapido que pudimos y para suerte el súpermercado estaba abierto y entramos, yo como que nunca reaccioné en realidad, fue brígido y bueno nos salvamos y nos fuimos a nuestras casas. 
Y en febrero bueno hasta ahora no a habido día que no entrene día tras día, me volví media gótica y bueno para ese estilo es necesario ser delgada, pero como como cualquier persona, aunque busque fortaleza mi lado que desea ser delgada está atrapada en algun lugar y deseo rescatarla. 
Actualmente estoy en unos horribles 66kg, no saben todo lo que odio mirarme al espejo cada día y para peor el órgano que ayuda a eliminar grasa es el hígado y con tanto alcohol mi hígado debe estar fallando, porque para entrenar casi 3 horas diarias durante un mes entero y no bajar nada, algo debe estar mal. Prontamente deseo limpiar mi hígado, así que me informaré y subiré luego un post. 

Esta es mi historia, mi martirio, mi destino, un destino que sólo yo forjaré, que yo decidiré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario