lunes, 29 de febrero de 2016

2000.

No saben lo mal que me siento princess, hoy no desayune y almorcé ensalada una clara y una vienesa de pavo, súper light todo hasta ahí, a la tarde planeamos hace días juntarnos con una amiga, esta amiga siempre fué súper gordita, rellenita, pero ahora la ví y fue un shock asombroso, estaba mucho mas delgada y eso que la ví en diciembre, 2 meses nada más. 
Me contó que ahorá come más y no le podía creer, pero ya les daré detalles de que y en que momento, fuimos al súpermercado y yo tratando de comer algo más light que ella compré maní y chip de manzana y un jugo light y ella un helado doble. Luego nos encontramos a otras 2 amigas y terminamos llendo a un local de comida rápida, una pidio unas papas familiares, la otra un combo de hot dog, papas, bebida y helado y mi amiga la que bajó de peso solo un hot dog, yo no compré nada pero me compartieron papas. Y hace un rato comí oreos viendo The walking dead. Un asco de día. Asco. Asco. Asco. 

Ahora les contaré como come mi amiga.
🔅Desayuno 10:00 am: té verde con pan integral 
🔅Media mañana 12:00 pm: una fruta
🔅Almuerzo 2:00 pm: "común y corriente" 
🔅Media tarde 4:00 pm: verdura
🔅Once 6:00 pm: té y algo más 
🔅Colación 8:00 pm: yogur

Ahora les diré que haré yo 
🔅Desayuno 10:00 am: té  con 1/2 pan integral de molde
🔅Media mañana 12:00 pm: 1/2 o 1/4  fruta
🔅Almuerzo 2:00 pm: verduras o carbohidrato + proteína
🔅Media tarde 4:00 pm: lechuga (en lo posible) u otra verdura verde
🔅Once 6:00 pm: té 1/2 o 1/4 fruta 
🔅Colación 8:00 pm: leche descremada 

Traté de arreglar lo que me contó mi amiga ya que me dijo que la clave era comer varias veces al día , las frutas son preferibles por la mañana y las verduras por la tarde, que la comida era el combustible del cuerpo y que al estar cargandolo rendira más y gastará más y que coner cada mucho rato pone en estado de alerta al cuerpo por lo que este guarda cada vez más grasas y nos hace subir de peso, como cuando se corta la luz y se usa electricidad de reserva. 
Tampoco mi idea es hacer algo fitness ni nada, mucho menos dejar a Ana, mi idea es que a partir de lo que sé apurar el metabolísmo y de igual forma comer poco ya que la comida ENGORDA, pero a la vez nos puede ayudar a ADELGAZAR. Por eso debemos comer cada dos horas pero en muuuy pequeñas cantidades y con pocas calorías, en lo posible menos de 500 calorías. 

Bueno ahora me despido muchos besos a todos/as y fuerzaas, ya les contare como me va jaja 💪🏾💜💃🏾

No hay comentarios.:

Publicar un comentario