jueves, 3 de marzo de 2016

Vuelta a clases 🎓

Hola jaja, ¿Cómo estan? Espero que bien, yo estoy un poco frustrada, llevaba días súper buenos, pero ayer salimos con mi familia y comimos súper tarde y harto, fue horrible, hoy cuando desperté me sentía tan hinchada fue horrible😭 . En fin hoy estoy comiendo muchaas menos calorías y me siento mejor jaja, el martes volví a clases y no quiero que sea como otras veces que me estreso y como llegando del colegio, no, no, no, espero poder mejorar eso, realmente no tenía nada muy interesante que contar, solo necesitaba publicar algo y contar sobre estos días no tan buenos, a partir de hoy no puedo superar las 600 kcal y bueno la proxima semana pienso pesarme, quiero superar los fin de semanas llenos de comida y mi ansiedad de llegar a casa.
Durante el día como lo que publiqué en el post anterior a cerca de comer varias veces en el día, a las 7 desayuno te y medio pan de molde, a las 9 1/4 de manzana verde a las 11 otro cuarto de manzana verde a las 1 almuerzo lo mas hipocalórico posible a las 3 otro cuarto de manzana a las 5 tomo leche y realmente depende lo que haya en casa como avena, fruta, u otro y a las 7 el último cuarto de manzana y de ahí no como hasta el día siguiente espero esto funcione jaja.

Bueno bueno eso lunes buen día, martes buen día miercoles mal día hoy buen día, besos y fuerzas a todos/as✌🏾️ Todos pueden lograr sus metas 👑

No hay comentarios.:

Publicar un comentario