domingo, 21 de marzo de 2021

Domingo 21

Hoy me siento menos ansiosa, desayuné tecito con un rollo de canela, y mi mamá hizo cazuela de almuerzo, papitas, carne, zapallo, choclo, y ensaladas, creo que es contundente algo quizá con exceso de carbohidratos, pero puras verduras nada de harinas, así que no está tan mal creo.
Bueno el plan en la semana es empezar a repasar la pintura de la casa, así que tendré harto en que ocuparme y evitar mi ansiedad, bueno me había estado ayudando mucho meditar, y creo que llevo varios días sin hacerlo, pero en la noche o mañana en la mañana lo haré sí o sí, ojalá mantenerme tranquila y bueno creo que haré ayuno mañana o alguna fruta o verdura desintoxicante, releí un post antiguo que decía que hay que desintoxicar el hígado porque eso puede hacer que uno no baje y hasta que subas de peso, bueno no recuerdo de donde saqué la información, pero veré si funciona así que a buscar información.
Ojalá esta semana sea buena y logre bajar aunque sea unos gramos y que la pintura en la casa quede bacan 🙏🏾
Nemo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario