jueves, 27 de noviembre de 2014

Comenzando el día

8:05AM: El día comienza y dormí súper poco, tengo prueba y control así que me quede estudiando y en clases estoy estudiado también me desperté a las 6:30 y aun no como nada ojalá el día continúe así.
2:00PM: acabo de almorzar, lo primero que he comido en el día
Intake: ensalada, con bistec, jugo de naranja y alcachofa: 302kcal
Menos de 500, si se puede n.n
4:36PM: En el horario de recreo me comí 20 frutillas: 77kcal. Me retiraron para ir a jugar tenis, pero desgraciadamente se suspendió el taller ya que se rompió una matriz de agua, así que ahora estudiaré para la prueba del lunes.
9:09PM: despues de estudiar hice un par de trabajos manuales y me comi 1/2 melon: 75kcal. No pienso comer nada más hasta mañana al almuerzo, hoy me toca descanso en ambos retos (abdominales y sentadillas), pero creo que buscare un reto mas, ahí veré que encuentro n.n
10:22PM: Encontré algo interesante yuju y mañana saldré con una amiga después de clases y no se si almorzaré, lo que es muy bueno jiji n.n y a la tarde ensayo n.n

Besotes ♥♥♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario