viernes, 28 de noviembre de 2014

◇ No llegue a las 400kcal yuju ◇

7:22AM: Lista para ir a clases, odio el colegio pero ya que si salgo el otro viernes, acabo de desayunar 5 frutillas: 19kcal y un té, iré tomar mis cosas para irme.
9:35AM: con un amigo nos quedamos en la sala de música tocando y me comí una galleta frac: 50kcal
4:15PM: al final no salí con mi amiga pero como no queria almorzar me quede afuera dando vueltas y me fumé un cigarro como a las 3 llamé a otra amiga y fui a su casa y llegando a la mía me comi 5 frutillas: 19kcal, arreglaré todo para irme a bailar y si me queda tiempo eatudiaré un rato.
8:02PM: fui a bailar todo excelente incluso me quede 30min ensayando, me esforcé y a la salida mi abiela me trajo un poco de pollo con lechuga y palta: 240kcal súper fittnes y habría sido menos, pero la palta es muy calórica, a la noche debo continuar con mis retos así que ahí lo quemo todo n.n
11:13PM: ya no comí nada mas yuju e hice los 3 retos que me propuse n.n ahora feliz viendo la teleton♡

Besotes♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario