jueves, 13 de noviembre de 2014

↙Después de mucho, volvemos al comienzo↘

3 días con: Ayuno parcial + ejercicio = 3.5kg menos

No saben lo feliz que estoy yuju nωn bueno hace casi un mes que no escribo y ha sido porque no me he sentido con animo :( estoy estresada y les juro que habría jurado que subí de peso, y me dije <<No escribirás hasta estar mas cerca de tu meta>> y bueno ahora estoy mas cerca y volveré a escribir mas seguido ^^
Otra cosa que me tiene feliz es que estoy absolutamente sana, superé la resistencia a la insulina cosa por la que estoy muy feliz n.n
Mmm… que más, bueno en tenis he progresado y me ofreció entrar con los particulares*-* así que todo esta saliendo súper por lo que hoy no me preocupare de las calorías pero sin comer dulces ni nada de chatarra comida sana pero harta jojojo sera un respiro y mañana volveré a la dieta de las 500kcal pudiendome pasar con los lácteos

Besotes♥♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario