miércoles, 22 de octubre de 2014

♟Perdón♟

Hola princesas:( me siento mal hace varios días no publicaba u-u me siento sin apoyo, sola, es triste porque me siguen 2 princess y no hablo con ninguna, es… triste
El domingo me comí un pan, y el lunes de ansiosa comí todo lo que encontré en mi casa llegue a las 1000kcal y me sentí horrible ayer comí 409kcal y ya veré como me va hoy, ya comí 64kcal, por una leche descremada con stevia, ojala el almuerzo de hoy no sea mucho y bueno si no quiero que alguien mas se lo coma, no pienso comer mucho hoy:(
En otro tema, tengo ensayos con mis grupos de baile toda la semana, así que imposible no hacer ejercicio esta semana lo que es un gran alivio nωn, además el viernes tenemos alianzas y hay una competencia de coreografía, y yo la estoy creando, lo que significa mas ejercicio aún, así bajaré todo lo que como lo que me tiene muy feliz jeje pero bueno para mis 45kg debo esforzarme a full nωn

Besotes♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario