lunes, 6 de octubre de 2014

Voy bien ツ

Hola princess:3 como les va espero que bien creo que nunca he hablado de mis metas de por medio antes de la final así que comentaré un poco sobre esto mi primera meta son 56 y me falta 1kg para lograrlo ¡si 1kg! Me pese hoy en la mañana y estoy en 57kg baje un kilo ya les juro que estoy muy feliz por eso y obviamente me pese en ayuno, mi segunda meta son 53kg luego 50kg  y otra cosa vi lo que debería pesar según Ana en varios blogs y bueno cambie la meta de 48 a 40kg así que luego de los 50kg mi meta son 48kg, 45kg, 43kg y de ahí los 40kg cuando llegue a eso estaré mucho mas feliz que ahora por bajar ese kg

Intake
desayuno: café con un chorrito de leche y clara de huevo cocido
Almuerzo: ensaladas, un poco de salmón y frutas
Once: nada
Cena: lechuga con 1/2 clara de huevo cocido

Total: 376kcal
Ejercicio: 4hr
Agua: 2Lt
Dormir: 8hr

Aquí les dejo una foto que me tome ayer, mis muslos se están recién comenzando a separar, pero aun se tocan cuando camino;-;

Lo se estoy horrenda pero bueno ya lograre ser toda una princesaツ que les valla precioso bellas

Besotes♥♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario