viernes, 10 de octubre de 2014

♚Tips♚

Bueno hoy me estoy detestando:( en el colegio estoy llena de pruebas trabajos y esto me pone hiper mega ansiosa:( así que imagínese comí barras de cereal, cereal natur, galletas de salvado con mantequilla, carne asada, es horrible esto en la tarde Mía tuvo que llegar a socorrerme, me dolía la guatita de una forma:( así que imagínese cuanto debo haber comido y mañana para colmo tengo un cumpleaños y bueno es sábado así que mi ansiedad igual se calma un poco, ah si! Mañana parto con "the ten days challenge" ahí les contare:3. Y aquí van los tips;)

¿Que hacer frente a un atracón?
He leído varios tips y aquí les dejare unos cuantos;)
1.- Deporte: una de las mejores maneras de calmarse es hacer deporte, si tienes hambre toma tus zapatillas y sale a trotar o corres a andar en bicicleta o lo que sea que se les ocurra ya que así quemaran calorías en ves de consumirlas y se olvidaran de comer
2.-Chicle sin azúcar: a veces la simple sensación de estar masticando algo puede calmar tus ganas de comer, puesto que te engañaras al masticar, pero ojo no es la mejor opción ya que al rato puede darte hambre y produce jugos gástricos
3.-Mía: a pesar de que es una de mis grandes amigas me da lata tener que llamarla por mi debilidad, por lo que pienso en el después y bueno deshecho la idea de comer
4.-Melipas: es un remedio natural que en Chile se puede conseguir sin receta ni nada, es especial para la ansiedad y se tima cada 8 horas, es muy bueno;)
5.-Darle de comer a alguien mas: el hecho de saber que la comida esta ahí te hará tener ganas de comer, así que le digo a quien tenga cerca y espero a que esa persona se lo coma y yo no comerツ

Espero estos tips les funcionen

Besotes


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario