lunes, 13 de octubre de 2014

†Desastres†

Hello:3 bueno ante-ayer iba todo excelente, fui a un cumpleaños no comí, almorcé poco, etc... pero cuando volví a mi casa empezó mi atracón partió con unos cereales natur, luego galletas con mantequilla y me pase llegando a las 700kcal y ayer cocine y comí queque llegando a 600kcal aprox. Quiero que la comida en mi casa se valla:( el saber que esta ahí me pone ansiosa:( y para peor estoy en mi periodo lo que significa retención de liquido, osea 1kg de mas:( lo bueno es que descubrí que mi ansiedad se calma con incienso, así que tendré siempre uno prendido para sentirme tranquila:3.
Como arruine 2 días de "the ten days challenge"  empezaré de nuevo y siempre que lo arruine pienso empezar de nuevo y aunque sea el día 9 y lo arruine empezaré otra vez

Sorry por no publicar todos los días pero con estas fallas mías no dan ganas:(

Ojala que les valla excelente princess

Besotes♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario