viernes, 17 de octubre de 2014

♠The ten days challenge 4-5♠

Hola princess como les va? Espero que bien n-n yo aun no rompo la dieta tan solo me quedan 5 días aun no lo creo:00 siempre a esta altura las rompo:( pero bueno lo estoy logrando*ω*
La próxima semana tengo presentación de baile y seria un horror subir gorda al escenario, y tengo una audición de canto lo cual me tiene súper nerviosa no se imaginan como tiemblo:( les juro es horrible, pero cambiando de tema vamos con el intake de ayer y hoy n-n

The tan days challenge 4

Calorías: 465kcal = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1:30hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Agua: 2Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 80 puntos☆ミ ☆彡

The ten days challenge 5

Calorías: 492kcal = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1:50hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Agua: 2Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8hr =20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 80 puntos☆ミ ☆彡

Hoy estuve tan cerca de mandarme un cagazo comí 2cucharada de miel (102kcal) con 2 galletas de salvado (22kcal) y al almuerzo mi papa me sirvió PASTA! (282kcal!) pollo y ensaladas y no me sirvió la mitad de un muslo de pollo me lo dejo entero (104kcal) pero yo no me lo comí con la escusa de que a la noche comía y que estaba llena, al final le dije que comí en el camino de regreso de la academia y se lo comió él, fue un alivio uff!
Las dejo princess

Besotes♥♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario