jueves, 2 de octubre de 2014

The ten Days Challenge: 10° Day

Bueno ayer termine la dieta iba todo muy bien hasta que comí pan con palta, yogur y galletas me sentí horrible:( por eso no quise escribir anoche y además creo que con mis atracones no baje lo que esperaba así que en un par de días empezaré esta u otra dieta de nuevo pero esta vez sin atracones y mas estricta. Haré algo así como mi propia dieta ABC puesto que no logro hacer ayunos ya que mis amigos me obligan a comer y mi familia igual:( así que en vez de ayunos serian ensaladas y no mas de 200kcal pero aun no lo decido veré si encuentro algo mejor, ya les contare

Puntos:
Calorías: 800Kcal = 10 puntos
Agua: 2Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1:30hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 9hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 70 puntos

Igual no es malo pero han sido muchos atracones y volas en solo 10 días:( si logro  1 semana comiendo poco se que lograre bajar algo pero nunca logro la semana:( ya les hablare de lo que haré finalmente con las dietas por ahora mi meta serán 400 kcal si se puede menos y ya no importa si tienen o no calorías negativas todo se suma fin:(

Besotes♥♥


Posted via Blogaway

6 comentarios:

  1. Hola prin! Queria saber un poco mas de vos, peso actual altura y meta.. Gracias por pasarte x mi blog, muy interesante el tuyo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peso 58kg mido 1.54cm mi primera meta son 56kg y la final 48 o menos kg
      Me encanta leerte besos igualmente♥

      Borrar
  2. No te desanimes algo es algo busca y prueba lo que mas te funcione... Por lo visto tienes. Amuchas personas pendientes de ti deberias intentar. Comer 5 veces al dia snaks de 100kcal Cada uno o en tu caso que quieres solo 400kcal al dia podrias hacer 3 comidas de 100kcal y 2 meriendas de 50Kcal y si las haces cuando tengas amigos o familiares mejor asi veran que "comes" ah y recuerda que es mejor repartir las kcal a ingerir las 400 de un solo en una sola comida por que el cuerpo las quema mejor si lo haces por poquitos al igual que el agua te acelera el metabolismo si tomas al menos 2lt (diarios) a lo largo del dia. Suerte y Animos Princess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos princessツ lo de las comidas es complicado puesto que mi abuela me lleva almuerzo y su comida es demasiado deliciosa:( claro siempre la comparto con mis amigos para comer menos, pero me es complicado comer de a menos igual hare el intento gracias y besos♥♥

      Borrar
    2. Ya sabes!! ;) aqui todas nos apoyamos buscando soluciones, y lo de la comida dimelo a mi!! Tengo 2 hermanitos en casa y siempre hay golosinas postres o comida grasosa por todas partes :s .... Yo tambien peso 58Kg y quiero llegar a los 48kg solo que mido 1.64 asi que estamos casi iguales ANIMOS!!! :* :*

      Borrar
    3. Tambiem tengo hermanos y cuando se ponen a comer es desesperante :S pero hay que tener fuerzas no mas y ANIMOS igualmrntee
      Besotes♥♥

      Borrar