jueves, 16 de octubre de 2014

♠The ten days challenge 3♠

Holi princess:3 ayer me porte bien wiwi! Aun no he roto la dieta n-n no desayune almorcé ensaladas y medio muslo de pollo, y en la noche mas frutas y una cucharada de spaguetti, me sentí mal por ello luego pero me di cuenta que no llegue a pasar las 500kcal y me relaje jiji y ayer tuve ensayo extra con mi grupo de jazz dance y a pesar de que tengo una contractura no dejare de hacer deporte n-n y bueno eso hoy todo va excelente ya mañana les contare

Calorías: 484kcal = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Agua: 2Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 80 puntos☆ミ ☆彡

Me siento muy bien así y espero que en los días que me faltan seguir igual de bien n-n buenas vibras para ustedes princess

Besotes♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario