viernes, 10 de octubre de 2014

◀ Desaparecida ▶

Ya se que desaparecí unos días y me siento muy mal por ello, bueno primeramente fue porque mi internet no funcionaba, pero luego me di un atracón y llegue a las 800kcal y ayer llegue a las 550kcal y me sentí como una chancha y hoy ya he comido 230kcal y mi abuela me hará comer a la noche, no creo que hoy me valla muy bien :(  lo que si me fue bien ayer en la doctora me tocaba control mensual y aunque no fue mucho he bajado 1kg y me he decidido por hacer "The ten days chanllenge" una vez mas así que ojala esta vez me valla bien y bueno si pudieran darme algún tip para evitar cucharear comida de la olla o de los almuerzos de mis compañeros porque de verdad eso me lo arruina todo:( bueno les de jare un poco de thinspo "collarbones"

Besotes♥♥

♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario