sábado, 29 de noviembre de 2014

Por 5 calorías °o°

6:57PM: me levante temprano ya que tenia taller de tenis y desayune una taza de leche descremada y una hallulla con huevo revuelto: 334kcal sí, fueron muchísimas calorías pero eran necesarias para hacer deporte, por lo demás sabía lo que almorzaría y no llegaba a las 500kcal así que fui a jugar tenis y el 13 habrá campeonato que emoción *0* al llegar a mi casa almorcé 1/2 tuto de pollo con tomate, betarraga y pepino: 161kcal y hasta ahora no he comido nada solo té.
10:13PM: odio estudiar DD: llevo de las 6 estudiando, estoy chata! Y mañana no se viene un día muy diferente, tengo pruebas el lunes y martes, pero bueno son las ultimas. Ya realicé los retos y no he comido nada yuju y no comeré hasta mañana nωn té♥ café♥ agua♥ jeje

Besotes ♥♥

Les presento mis clavículas $_$



No hay comentarios.:

Publicar un comentario