miércoles, 30 de julio de 2014

D I A 12

hoy es un excelente día *-* me toco hora con la doctora y baje 2,6kg *-* fue fantástico cuando lo dijo así que seguiré así con mucho deporte y poca comida *-* además la doctora me dijo de un ejercicio para adelgazar las piernas, te acuestas en una y levantas las 2 piernas lentamente hasta llegar a un ángulo de 90° y luego las bajas lentamente hasta el suelo y me dijo que haciéndolo rápido NO funcionaba así que eso harén y mañana un rato de spining para seguir bajando ツ
Recuento del día:
-Desayuno
vaso de leche descremada 66kcal
-Almuerzo
garbanzos 234kcal
2 chorizos 220kcal
tomate -22kcal
pepino -16kcal
naranja -42kcal
-Once
lechuga - 13
-Cena
lechuga -13

Calorías diarias: 414kcal

Feliz Feliz Feliz!! ツツ
Ojala siga bajando de peso porque me siento súper bien conmigo misma así que a seguir comiendo poco se ha dicho!

Besos♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario