lunes, 21 de julio de 2014

D I A 3

hello! hoy siento que fue un día casi desastroso! comí mas de lo devido y quería recurrir a Mia, pero no sabia como! nunca lo he hecho, me sentia como una vaca gorda y horrible;-; pero hice mucho ejercicio y espero haberlo quemado todo. En otra entrada dejare los links de pajinas con ejercicios;)
A pesar de eso me siento bien, porque estoy de vacaciones salimos y es dificil controlarse así por lo que me siento orgullosa de tener esta fuerza de voluntad*-*.
Bueno llendo al grano, recuento del día:
-Desayuno
te de hierbas
3 galletas de soda light: 64kcal
1 torreja de jamon de pavo: 22kcal
-Entre comidas
vaso de agua mineral: 4kcal
-Almuerzo
arroz: 240kcal
pechuga de pollo asado con piel: 218 kcal
néctar de durazno: 147kcal
(un completo desastre!)
-Once
te de hierbas
1 manzana: -52kcal

Lt de agua diarios: 2Lt aprox.
Calorías totales: 643kcal 243kcal de mas! ESPANTOSO!

Pense todo el día en como desacerme de por lo menos 400 calorías bailé casi 1hr salte 3 min seguidos como de costumbre y agregue ciertos ejercicios que encontré y volviendo a mi casa haré suficiente tiempo en la bicicleta estática como para quemar 500 calorias diarias! 

ok emm… estas son fotos actuales de mi soy una obesa! y cuando revise esta entrada en unos meses espero verme diferente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario