martes, 29 de julio de 2014

Desahogo!

Me siento mal conmigo misma miro el espejo pero nada de lo que veo es lo que quiero ser…
Cuando mi vida cambio no me di cuenta, creí que seguía igual cuando dije ¡no más! Reiné sobre la comida por casi un año, pero de a poco me vi derrotada, el vinagre de manzana era mi nueva solución, comer poco o a veces nada era lo ideal… pero el efecto rebote cuando la comida triunfó se llevo consigo todo mi esfuerzo… no sabia en que había caído, solo sabia cual era mi objetivo. Cuando mostraron una realidad en la tv de una chica delgadisima me identifique puesto que descubrí en lo que estuve en algún momento, lo cual decidí retomar, volví al comienzo pero con conocimiento y mas motivada a llegar al objetivo, mis preciados 48…
Besos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario