jueves, 31 de julio de 2014

D I A 13

Hoy fue un día súper loco! mi mejor amigo se desmayo en clases y me pues a llorar a mares~T_T~ se lo llevaron al hospital y estaba súper preocupada pero ya esta bien así que estoy mas tranquila. En la tarde en mi curso hicimos puras tonteras parecíamos maniacos! fue muy divertido aahahajahjahahajaa.
Me he sentido tan liviana comiendo pocoツ es tan bonito y ya me propuse pesarme cada jueves ya que esta semana me pese un jueves y creo que seria bueno que pasaran 7 días ojala al otro jueves haber bajado mas!
Hoy hice casi una hora de spining y queme 565 calorías*-*
Recuento del dia:
-Desayuno
vaso de eche descremada 66kcal
-Almuerzo
guiso de acelga 269kcal
tomate -22
pepino -16kcal
naranja -42kcal
1/2 papa 35kcal
-Entre comidas
manzana deshidratada 9kcal
-Once
vaso de leche descremada 66kcal

Lt de agua diarios: 1.7 Lt
Calorías diarias: 446kcal

Fue un buen díaツ

Besos♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario