miércoles, 23 de julio de 2014

D I A 5

Me siento mal:// mi ex me empezó a decir que haria de todo por volver conmigo y muchas cosas y yo tengo novia y le conté y no me habla no se que hacer pensé que decirle seria lo mejor:// y me entraron muchas ganas de comer en el día, pero logre controlarme y eso es lo bueno de hoy, ojalá me hable pronto u-u
Recuento del día
-Desayuno
leche descremada 66kcal
1 manzana -52 kcal
2 galletas de avena 34kcal
-Almuerzo
zapallo italiano asado con queso 116kcal
2 alitas de pollo asado sin piel 196kcal
lechuga -13kcal
tomate -22kcal
pepino -16kcal
-Entre comidas
2 galletas de avena 34kcal
-Once
te de hierbas
1 manzana -52kcal
1 galleta de mantequilla 36kcal

Lt de agua diarios: 1Lt. aprox.
calorías totales: 327kcal excelente*-*

Hoy cumplí mi meta de 400 calorías estoy muy contenta por ello ya que además hice mucho ejercicio 1:45 min. jugando a las paletas en la playa donde es mas difícil correr por la arena y entre mi hermano y yo quien la tiraba mas lejos y chueca la la pelota, me hizo correr mucho!
Ya mañana de regreso a mi casa donde podre restringir me mas! así que me iré feliz.

ojala hayan tenido un buen día besos ♡

Se que no veras esto, pero Jossy te amo! ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario