domingo, 20 de julio de 2014

D I A 2

Hello estoy super contentaa mesiento con poder sobre la comida, puedo dominar la comida*-* les cuento
comi super poco y cada vez que me daba hambre comia una manzana que se supone tiene calorias negativas y como estoy de vacaciones cocinan cada cosa, hoy hicieron hamburguesas caseras y yo simplemente no comi *-* me senti super bien por aquello aunque hoy me dolio de hambre el estomago de una formaa:c nadie dijo que seria facil verdad? ya hare mi recuento del día

-Desayuno

1galleta de avena: 58kcal
-Almuerzo
fideos: 270kcal DEMASIADAS!
con salsa: 151kcal
2vasos de agua mineral citrus: 8kcal
-Once
vaso de leche descremada: 66kcal
1 manzana: -52kcal
-Cena
1 manzana: -52kcal

esas son las calorias negativas de una manzana segun esta pagina: http://m.innatia.com/c-tablas-calorias-alimentos/a-lista-de-calorias-de-los-alimentos-quemagrasas.html

Total calorías del día: 449kcal *-*
Cantidad de agua bebida: 2Lt.

aah y lo olvidaba cuando me levante hice 20 sentadillas y salte en el lugar 3 minutos seguidos sin detenerme:) y despues en la tarde hice otras 20 sentadillas y 318 abdominales ojalá baje de peso muy pronto*-*

ese fue mi dia n-n espero que ustedes igual hayan tenido un gran día;)

 Besos♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario