martes, 22 de julio de 2014

D I A 4

Soy una maldita vaca! no puedo creerlo me he pasado por casi 200 kcal me siento horrible:c hice ejercicio todo el día para quemar lo que comí u-u hoy comí mucho! malditas vacaciones quiero volver a mi casa para no tener que soportar tanto a mi mamá se le ocurre hacer y comprar cada cosa y todo súper calórico odio esto y mañana harán ASADO! u-u intentare solo comer ensaladas:( mañana no me paso de las 450 calorías para compensar el día de hoy al menos que sea leche (mis huesos la necesitan) si logro no pasarme de las 400 calorías seré feliz n-n
Recuento del día
-Desayuno
galleta de avena 58kcal
leche cultivada 96kcal
1/3 porción de cuadros de avena 96kcal
1 manzana -52 kcal
-Entre comidas
1 manzana -52kcal
-Almuerzo
5 cucharadas soperas de arroz 130kcal
1/2 salsa 4kcal
1/2 vienesa 65kcal
lechuga -13kcal
1 tomate -22kcal
1 papa 71kcal
-Postre
porción de helado 222kcal
1 manzana -52kcal
(no debí comer postre)
-Once
te de hierbas
1 manzana -52kcal
2 rosquillas 154kcal GRAN ERROR!

Lt. de agua diarios: 2Lt
Calorías totales: 653kcal (153kcal de mas!)

eso fue todo lo que comí demasiado no?! me siento horrible, baile 45 minutos debo haber quemado unas 400 calorías un poco más, jugué fútbol con mi hermano media hora tal ves mas, no se cuanto haya quemado ahí:// mas rato saltaré sus 3 minutos como de costumbre (con lo que mis piernas estas insoportablemente dolidas) y bueno espero con eso terminar de quemar lo que comí.

Repetiré esto en mi cabeza mil veces!
O d i o L a C o m i d a!
O d i o L a C o m i d a!
O d i o L a C o m i d a!

Bad Day.

Besos ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario