lunes, 18 de agosto de 2014

1 M E S!

Hello:3 bueno considero que fue un buen día pues comí poquito y me siento súper bien jejeツ además de hacer deporte:3. He estado buscando mas deportes y creo que hará natación, hace años hice y lo deje porque fallo el calefactor el agua estaba helada y era invierno!  fue horrible;-; pero espero volver! el viernes pasado estuve de cumple mes con mi novia y aun no hemos podido vernos y no se que regalarle! si tienen alguna idea por favor digan me, tengo una pero no se si sea muy buena:c quiero mas ideas!
Hoy me pese antes de empezar a escribir y me sorprendió que a pesar de estos últimos atracones no he subido de peso pero tampoco he bajado;-; así que me pondré mas las pilas estas semanas y en vez de comer unas galletas comeré manzanas y dejare totalmente el pan ojala logre mi objetivo aunque sea 1 kilo o 500gr pero algo es algo!
Recuento del dia:
-Desayuno
leche descremada 64kcal
manzana -52kcal
-Almuerzo
carne cocida 287kcal
tomate -22kcal
lechuga -13kcal
repollo 16kcal
naranja -42 kcal
-Once
leche descremada 70kcal
galletas de soda 77kcal
quadritos de avena 41kcal

Lt de agua diarios: 2Lt
Calorías diarias: 423kcal

YAAAAAAAY! al fin no supere mi limite! y eso es sumando las calorías de la leche que dije que no las contaría por salud! que felicidad! y además hice 1:30hr de ejercicio y queme mas de 400kcal así que excelente que feliz*-* debo seguir así!

Besos♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario