sábado, 16 de agosto de 2014

D I A 29

Hello:3 emm... no tengo mucho que decir así que iré al grano XD
Recuento del dia:
-Dsayuno
galletas de agua 125kcal
jamón 36kcal
-Entre comidas
1 nuez 26kcal
-Almuerzo
fideos 274kcal
salsa de carne 274kcal
lechuga -13kcal
tomate -22kcal
-Entre comidas
galleton 136kcal
-Once
galleton 136kcal
-Mañoseo
barra de cereal 85kcak

Lt de agua diarios: 2Lt
Calorías diarias: 1057kcal

Que me esta pasando antes no consumía tantas calorías, Que estoy haciendo mal?! Me siento obesa ;-; ya nada de colaciones entre comidas y si me da hambre lechuga o cualquier fruta! y bueno no contare mas las calorías de la leche dentro de mi recuento jeje al menos que me tome una 3°taza de leche. y mañana si no veo a mi polola solo haré ejercicio ツ

Besos♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario