jueves, 21 de agosto de 2014

D I A 33

Hello:3 yo y mi típico saludo hahahahah bueno hoy mi novia me contó que sus papas pelearon y se tubo que ir a vivir súper lejos y no se cuando vuelva a verla ya es la 3 ves que la distancia se entromente en mi vida! y es horrible espero que esta vez sea diferente, como mi animo decayó comí un par de cosas demás pero hice ejercicio es como casi si no hubiese comido! así que en ese sentido todo bien:3
Recuento del día:
-Desayuno
leche descremada 66kcal
-Entre comidas
manzana -52kcal
-Almuerzo
lechuga -13kcal
tomate -22kcal
garbanzos 218kcal
carne pavo cosido 170kcal
-Entre comidas
naranja -42kcal
quadritos de avena quaker 82kcal
barra de cereal 85kcal
galletas fitness 130kcal
-Once
leche descremada 66kcal
galletas diet 137kcal
galletas de agua 128kcal
margarina 17kcal

Lt de agua diarios: 1.75Lt
Calorías diarias: 838kcal( descontando la leche)

En la hora y un poco mas queme según la bicicleta unas 820kcal y luego baile 15 min que son casi 100 calorías mas, quemar mas de lo que consumes creo que es buena técnica:3 además haré mas deporte

Besos♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario