miércoles, 20 de agosto de 2014

D I A 32

Hello:3 como están princesas y príncipes? espero que bien yo no mucho he estado preocupada por mi novia pues hoy le contó a su mamá de su preferencia sexual y no se como se lo haya tomado y necesita saber si ella esta bien ;-; ojala pronto me responda:/ lo bueno es que aun con lo ansiosa que soy con algunos temas he logrado no caer en la tentación y no he comido fuera de lo normal osea no he tenido atracones ni nada así, así que iré al grano
Recuento del día:
-Desayuno
leche descremada 64kcal
manzana -52kcal
-Entre comidas
manzana -52kcal
-Almuerzo
tomate -22kcal
pepino -16kcal
repollo 16kcal
sopa de fideos y vacuno 83kcak
tortilla de acelga 54kcak
naranja -42kcal
-Once
leche descremada 66kcal
galletas de agua 128kcal
margarina light 17kcal
galletas integrales 89kcal

Lt de agua diarios: 1.5Lt
Calorías diarias: 333kcal

Bueno su se fijan hay alimentos que son los mismos pero con diferentes cantidades de calorías y eso se debe a la marca del producto y a la cantidad así que si cambio alguna cantidad es por eso simplemente jiji

Estoy cumpliendo con mi limite*-* ojala ustedes igual ツ

Besos♥♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario