viernes, 15 de agosto de 2014

D I A 28

Hello:3 bueno hoy comí sano aunque creo que me pase igual:cc, pero si son calorías que se descuentan con la leche que tome excelente porque, lo había dicho antes creo, debo tomar leche por un problema de salud y si me pase con las calorías por eso no me importa  y aquí voy.
Recuento del día
-Desayuno
leche descremada 64kcal
galletas de salvado 124kcal
queso light 92kcal
-Almuerzo
muslo pollo asado 109kcal
lechuga -13
repollo 16kcal
papas cocidas 134kcal
cucharada de arroz 26kcal
pera 58kcal
jugo livean 2kcal
-Entre comidas
barra de cereal 85kcal
galletas fitness 86kcal
-Once
leche descremada 64kcal
queque integral sin azucar 158kcal
arrollado primavera 97kcal

Lt de agua diarios: 0.5Lt
Calorías diarias: 1102kcal

ni restándole la leche estoy en mi rango.
Matenme.

Besos ♥♥ u-u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario