domingo, 7 de septiembre de 2014

Buen día!

Hello:3 hoy me he basado en comer frutas y verduras por lo que no he sobre pasado mi limite*-* y me siento bien por ello!
Pero debo confesar algo anoche fui al cumpleaños de mi prima y me sentía tan mal porque comí mucho! Y no aguante mas y Mía se apodero de mi creí que nunca me "rendiría" ante ella, pero simplemente me supero y ahora seremos buenas amigas y estará solo cuando sea necesario. Bienvenida a mi vida Mía!

Recuento del día:
-Desayuno
Leche 64kcal
Galletas de agua 42kcal
Palta 40kcal
-Entre comidas
Naranja -42
-Almuerzo
Pescado 188kcal
Tomate -22kcal
Lechuga -26kcal
Betarraga 18kcal
Papas 26kcal
Quadritos de avena 82kcal
Manzana -52kcal
Platano 52kcal
Extra 100
-Entre comidas
Cupcake 113kcal
-Once
Clara de huevo 17kcal

Lt de agua diarios: 2Lt
Calorías diarias: 536kcal (descontando leche)

hoy no he hecho ejercicio pero no me he pasado mas que por 36kcal así que me siento orgullosa de mi misma espero poder durar 1 semana sin atracones y sin pasarme!

Pd: dejare de poner "día tanto" de titulo me aburrió!

Besos♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario