viernes, 26 de septiembre de 2014

The ten days challenge: 5° Day

Y vamos bien*-* ya solo quedan 5 días! Y no he llegado a las 500 calorías y hago deporte  y todo es excelente! Me siento con fuerzas y muy bien:3 Esta vida es la mejor:3

Recuento del día:
Calorías: 424 = 20 puntos☆ミ ☆彡
Lt de agua: 2.5 = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1:30hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 80 puntos☆ミ ☆彡

Ya van 2 días consiguiendo los 80 puntos! Vamos que se puede! Si yo puedo ustedes igual!

Besos♥♥♥


Posted via Blogaway

4 comentarios:

  1. ¡Buenas! Mi idea es intentar cumplir todo lo que digo ue voy a hacer (necesito mas control sobre mí misma). Así que nada aquí estoy. Me pasé por tu Blog sin faltar. Me encanta tu Blog, te sigo y te leo, ¿vale? Sé que puedes con los 10 días, mucha fuerza.
    Espurna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n-n yo tambien te leo y tu tambien puedes, solo fuerza de volundad

      Besos♥♥

      Borrar
  2. Vaya, ¡sí que empiezas bien! Leí el comentario que dejaste en mi blog y lo primero que pensé es que quería seguirte, pero no encuentro ningún botón para ello, y sin eso me es imposible leerte D:

    Bueno, nada más. ¡Suerte y mucho ánimo, que tú puedes! ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias n-n, mira en el panel de control de blogger dice lista de lectura y hay un boton que dice agregar y solo debes copiar el link del blog.
      Gracias por el apoyo y muchos besotes♥♥♥

      Borrar