lunes, 29 de septiembre de 2014

The ten days challenge: 8° Day

Holi:3 hoy me dieron ganas de comer mal! Y saque fideos de la olla en mi casa aunque fueron solo sus 15 gramos, pero comí y fue espantoso! La buena noticia es que no supere el limite fue milagroso! Aquí va mi puntaje!

Puntos:
Calorías: 492kcal = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 1:30hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Agua: 2.4Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 80 puntos☆ミ ☆彡

Wiii al fin logre el puntaje! Pero hoy nos tomaron medidas para los trajes de la presentación y saben lo que mide mi abdomen: 82cm! Que espanto! Siendo que alguien perfecta debería medir 60cm me queda un largo camino por delante princesas:( Lo lindo fue que mi mama en la mañana me dijo oh que estas delgada y bla bla bla yo quede como alguien que lo nota:( aunque igual esta ciega me falta mucho aun para mi meta:(

Besotes♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario