miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bien:) pero mal:(

Hello:3 hoy me he pasado por casi 200kcal me siento como una vaca:c pero hice mas deporte de lo que comí y eso es buenísimo y no me hace sentirme mal:3, lo malo es que me llego mi periodo y eso puede provocar una retención de líquido y que suba 1kg esta semana:( pero bueno llevo 3 buenos días con la comida y deseo seguir así:)

Recuento del día:
Leche 64kcal
Ganso fresco 107kcal
Alcachofa 83kcal
Repollo 16kcal
Yogur 50kcal
Avena
Quadritos de avena 42kcal
Barra de cereal 69kcal
Galleta de salvado 22kcal
Jamón 68kcal
Galletas de soda 266
Manzana -52kcal
Naranjas -84kcal
Lechuga -13kcal
Tomate -22kcal
Pepino -16kcal

Lt de agua: 2.2Lt
Calorías: 688kcal
Kcal Quemadas: 743kcal
Calorías totales: -55kcal

Son 55kcal menos algo es algo:(
Ah y ya se que paso con mis ojos tengo derrames producidos por la fuerza al vomitar, obviamente no le dije a la doctora lo de Mía, le dije que no sabia y ella dijo que se pudo producir por la fuerza al toser en seco, vomitar y varias cosas pero solo me fije en esas y que en unos días se me pasará, pero no quiero que pase de nuevo, así que haré el mas grande esfuerzo por no comer y no tener que recurrir a Mía, así que ustedes deben tener cuidado ustedes igual

Besos♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario