lunes, 15 de septiembre de 2014

Cada vez mejor❕

Mis clavículas se están marcando*-* ,hoy me pese en un momento y había bajado pero no confió mucho en la pesa y me pesare mañana temprano en ayunas para corroborarlo! Ojala haber bajado me he controlado tanto últimamente, mis esfuerzos deben servir:( y otra cosa me quería poner un vestido y me costo tanto cerrar el cierre:( fue horrible hace unos años me quedaba bien y de estatura no he crecido, fue horrible:( pero me entro se me veía tan bonito, sin respirar ni comer todo estará bien:)

Recuento del día:
leche 16kcal
Mandarina -50kcal
Lechuga -13kcal
Repollo 16kcal
Apio -20kcal
Zanahoria -42kcal
Palta 160kcal
Carne 174kcal
Naranja -42kcal
Galletas de salvado 129kcal
2 batidos -272kcal
Tutti frutti 153kcal

Calorías: 648kcal
Lt de agua: 2Lt
Calorías quemadas: 556kcal
Calorías finales: 92kcal

Aun me falta mucho camino por recorrer! Pero se puede! Y ahora que lo pienso podría quemar esas calorías saltando 10 minutos la cuerda*-* seguiré haciendo ejercicio para que mis piernas adelgazen y bajar esas calorías extras! Ojala haber bajado de pesoツ

Besos♥♥

Posted via Blogaway


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario