lunes, 1 de septiembre de 2014

D I A 45

Hello:3 bueno hoy me pase:// pero la doctora me dijo que aun con 700kcal y el ejercicio que hago debería estar en los huesos 👌 así que no me preocupare tanto por eso y además es porque los lunes y viernes mi abuela me lleva once:cc y es mas calorías para mi pero es mi abuela y no le diré que no, eso:p

Recuento del día:
Leche 64kcal
Barra de cereal 69kcal
Manzana -52kcal
Crema de porotos 268kcal
1/2 bistec 257kcal
Tomate -22kcal
Pepino -16kcal
Jugo de naranja -42kcal
Flan 39kcal
Leche 70kcal
5 rodajas jamón 90kcal
galleta de soda 13kcal

Lt de agua diarios: 2Lt
Calorías diarias: 738kcal

Además hago ejercicio y esas son como 400kcal y eso es como dejarme solo con 300 lo que es súper bueno n-n 
Ayer no publique porque se me cayo la internet mil disculpas♡

Besos♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario