sábado, 20 de septiembre de 2014

FUCK❕😔

Mi dieta se fue a la mierda�� estamos celebrando fiestas patrias lo que significa asado empanadas choripan helado alcohol CALORÍAS!
El jueves fueron 1300kcal y el viernes mejor ni contarlas! Hoy me propuse comer menos y a partir del lunes que todo vuelve a la normalidad, no comer mas de 400kcal hasta bajar 2 o 3 kilos.
Haré deporte TODOS los días y nada de azúcar o colaciones con mis amigos ni extras, NADA!
Hoy me porte bien al fin!

Recuento del día:
3 galletas de soda 46kcal
Trozo de carne asada 112kcal
Muslo de pollo asado 86kcal
1/2 chuleta de cerdo 108kcal
1/4 papa asada 36kcal
Lechuga -13kcal
Pepino -16kcal
Tomate -22kcal
Helado 71kcal
Batido -136kcal

Calorías: 459kcal
Calorías quemadas: 1976kcal
Lt de agua: 2.5Lt
Calorías totales: -1517kcal

Se preguntaran por que queme tantas calorías bueno jugué tenis casi 5 horas y termine con ampollas en los pies, por lo menos puedo decir que mi saque mejoró bastante:3 y que quiero dejar la comida:(

Extrañe escribir:(

Ahora si o si cumpliré con esto debo lograr 80 puntos todos los días durante 10 días para bajar 5 libras no se en kilos cuento sera:(  pero bajaré igual:(

Besos♥♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario