domingo, 28 de septiembre de 2014

The ten days challenge: 6° Day

No fue un día muy bueno, pero hice muchísimo ejercicio.
Saben estoy confundida:( ya no se si amo a mi novia hay un chico en el taller de tenis que me encanta y cuando lo veo no se me siento tan bien, siento que me empieza a gustar:( y no se que hacer debo aclarar mis pensamientos u-u y es súper triste porque mi novia esta moviendo cielo mar y tierra por mi, me hace sentir mal porque no quiero dañarla:( y no se que hacer nada es lo mismo con ella:( Pero bueno todo se soluciona no?

Recuento
Calorías: 668kcal = 10 puntos
Agua: 2.5Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 4hr = 20 puntos☆ミ ☆彡
Dormir: 8:20hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 70 puntos☆ミ ☆彡

esas calorías lo arruinan todo! Les juro me odio por eso! Ya mañana todo mejorara no? Igual me fui al chancho con el ejercicio XDDD

Besos♥♥♥


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario