domingo, 28 de septiembre de 2014

The ten days challenge: 7° Day

Fue un buen día! En un comienzo pensé que me había ido mal ya que mi papa hizo carne y la carne tiene muchas calorías y además comí arroz me sentí súper mal y después comí marraqueta pero solo la mitad y al contar las calorías fue casi un milagro no llegue a las 500 *-* fue hermosisimisimo hahahhahha lo malo es que no hice ejercicio me dedique a tocar bajo*ω* es mi pasión y hace días no tocaba y luego estuve ocupada con un trabajo así que 0 ejercicio:(

Puntos:
Calorías: 415kcal = 20 puntos☆ミ ☆彡
Agua: 2.6Lt = 20 puntos☆ミ ☆彡
Ejercicio: 0hr = 0 puntos
Dormir: 10hr = 20 puntos☆ミ ☆彡

Total: 60 puntos

Mr habría gustado conseguir por lo menos 70:( pero bueno ya ven no lo logre mañana ya tengo academia de nuevo jiji pero debo cuidar mucho la comida ya que no se que comeré:( y no se que me dará de once mi abuela ojala me llevase solo fruta:( en 30 me debo dormir para conseguir los 20 puntos así que chaito

Besotes♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario