sábado, 6 de septiembre de 2014

Dolor!

Saben lo difícil que es ser fuerte! Ver que todos comen y comen y da lo mismo total no les importa, y no tienen algo o alguien que los motive a cuidarse de comer cosas calóricas! No digo que sean como nosotros princesas y príncipes, pero si que simpaticen con nuestra causa que no coman chocolates en frente nuestro, porque mi mama sabe que estoy a dieta (no, no sabe de ana) pero aun así come millones de cosas en mi cara. Además no faltan esos amigos que por mas que coman no engordan, porque no podemos ser todos así?
Hay veces que una manzana no es suficiente que solo queremos comer comer y comer aunque no tengamos hambre, la ansiedad y la comida nos gana.
No saben lo difícil que es ver a todos delgados y comiendo mientras uno aunque no coma nada seguir siendo una ballena!
A veces solo entran ganas de llorar y dejar de existir y cortar toda esa grasa de nuestro cuerpo! Es horrible! Solo quiero ganarle a la comida! Y dejar de tener el cuerpo que tengo u-u


Posted via Blogaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario